El 29 de Septiembre celebramos la fiesta de los Santos Arcángeles y recordamos especialmente pasajes de las Sagradas Escrituras que los referencian. Las revelaciones de los Santos Arcángeles a Luz de María. Oraciones.
Los arcángeles son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical, dentro de la cual los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).
En el libro de Tobías (Tb. 12:15 – “Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están al servicio del Señor y que pueden entrar ante su presencia gloriosa.”) se habla por primera vez en el Antiguo Testamento de la categoría especial de estos siete ángeles. En el Apocalipsis (8:2) se mencionan de nuevo.
Sólo el nombre de tres de esos siete arcángeles consta en los libros canónicos de la Biblia Católica: Miguel (Dan 10:13-21; 12:1; Tes 4:16; Jue 9; Ap. 12:7), Gabriel (Dan 8:16; 9:21; Lc 1:19) y Rafael (Tob 3:17; 12:15).
Se mencionan nombres de otros cuatro en el libro IV de Esdras y de Henoc (libros no canónicos, es decir no aprobados por la Iglesia Católica, y por lo tanto sólo se venera a los tres arcángeles ya conocidos, a pesar de saber con certeza que hay otros cuatro arcángeles más cuya identidad precisa no está clara para la Iglesia).
Los tres arcángeles (y el significado de sus nombres) son:
- Miguel, (¿Quién es semejante a Dios?), el jefe del ejército celestial, patrono y protector de la Iglesia.
- Gabriel, (Hombre de Dios), el mensajero celestial, patrono de las comunicaciones y de los comunicadores.
- Rafael, (Dios sana; Dios ha sanado) el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Asiste a los cristianos en la batalla contra el enemigo.
La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama “Príncipe de los espíritus celestiales“, “jefe o cabeza de la milicia celestial”. Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra el demonio y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento.
La cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.
Es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte.
Oración a San Miguel Arcángel
“Oh glorisísimo Arcángel San Miguel, Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, guarda de la Iglesia y defensor de las almas, terror y espanto de los infernales espíritus: humildemente de rogamos que nos ampare tu favor, tu fortaleza nos defienda y tu virtud nos esfuerce en todos los días de nuestra vida y especialmente en el trance terrible de la muerte, para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda culpa ante la Divina Majestad.
V: Oh glorioso Príncipe San Miguel, acuérdate de rogar por nosotros al Hijo de Dios, ahora y siempre.
R: Para que seamos dignos de sus promesas.”
La oración tradicional a San Miguel escrita por el Papa León XIII:
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”
SAN RAFAEL ARCÁNGEL
La tradición identifica a Rafael con el ángel que el Señor enviaba periódicamente a remover las aguas de la piscina de Betesda (casa de la misericordia; en el himno litúrgico del arcángel Rafael se canta una fórmula que fue extraída de la tradición y que se refiere a este mismo hecho).
Para poner término a los males de Tobit y Sara, mandó Dios a Rafael para que los curara (12:14). En el viaje señaló al joven Tobías la virtud de la hiél y del hígado; aquélla era remedio eficaz contra la enfermedad de los ojos que padecía su padre; el hígado y el corazón del pez, puestos sobre las brasas, tendrían la virtud de paralizar a Asmodeo, el maligno demonio. Finalmente, Rafael se presenta a Tobit como ángel mediador, que le asistía cuando el enterraba a los muertos.
Oración a San Rafael Arcángel
“Arcángel San Rafael, que dijiste: “Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios.
Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro”, te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.
Amén”
SAN GABRIEL ARCÁNGEL
Sirve en innumerables ocasiones a Dios como mensajero (Daniel 8:15-27). El se le apareció a Daniel y le explicó una visión de eventos futuros, diciéndole, “Tú eres un hombre elegido especialmente” (Daniel 9:20-27). En el Nuevo Testamento se le apareció a Zacarías para avisarle que Isabel, su mujer, tendría un hijo al que llamaría Juan (Lucas 1:11-20). De igual manera, fue Gabriel quién se le apareció a María diciéndole que concebiría y daría a luz a un Hijo, a quién pondría por nombre Jesús (Lucas 1:26-38).
Oracion a San Gabriel Arcángel
“Oh glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación de divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en la gloria celestial. Amén.”
Revelaciones de los Santos Arcángeles a Luz de María
En algunas ocasiones, además de los Mensajes de Nuestro Señor y Nuestra Señora, Luz de María recibió también Mensajes de los Santos Arcángeles. Transcribimos los mismos a continuación:
Amados de Nuestro Rey:
NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, SOMOS SUS PROTECTORES Y LES AMAMOS.
La vida del ser humano sale de Dios y regresa a Dios, es un ciclo que se renueva en los actos que el hombre va almacenando durante su existencia, sean actos de bien o actos para el mal. Todos caminan con una balanza sobre sí, y ésta se inclina según sean los actos y las obras de cada criatura en particular.
EL BIEN REGENERA EL ALMA, LA LLEVA A EVOLUCIONAR, A ESCUCHAR LA VOZ DIVINA Y A ALEJARSE DE LAS VOCES ENEMIGAS.
Cada acto de bien elimina el peso de la conciencia, limpia el alma, ablanda el corazón, da luz al camino del hombre, le ablanda los sentimientos y le da pureza a los sentidos. El alcance de un sólo acto de bien es infinito. El bien le da conocimiento, certeza, le lleva a amar la Voluntad de Dios, aun en momentos dolorosos.
El mal angustia al hombre, le empobrece, endurece el corazón, le lleva a pensar sólo en su bien personal, afea el alma, le empobrece la inteligencia, y le lleva a ver oscuridad y más oscuridad.
LA VIDA GIRA EN UN CÍRCULO DIVINO, ES UN CONSTANTE RETORNAR A DIOS PADRE.
Hijos del Rey:
El alma vive, se mantiene dentro del hombre y necesita ser nutrida para que evolucione, para que se despegue de lo mundano. Nosotros, Protectores de los hombres, sufrimos por cada acto cometido con mala intención. Miramos cómo el hombre se aleja de la unidad con su Padre y se enlaza con lo pecaminoso y perverso.
Todo en el Cosmos se mantiene en constante movimiento, las fuerzas del Universo están siendo contaminadas por los actos del hombre, que están en total discordancia con la Voluntad de Dios. Estos actos atraen como imán los desastres sobre la Tierra y dentro de la Tierra.
EL UNIVERSO SE ADMIRA ANTE LA TESTARUDEZ HUMANA, Y LA TIERRA SE LIMPIA DE LA INMUNDICIA DEL PECADO.
Hijos del Altísimo:
DETENGAN LA ACCIÓN CONTRARIA AL BIEN PARA QUE PERMANEZCA EL ESPÍRITU EN USTEDES… GUIÁNDOLES, CONDUCIÉNDOLES Y ACERCÁNDOLES AL CORRECTO DISCERNIMIENTO.
NO COMBATAN POR SÍ MISMOS.
LAS FUERZAS HUMANAS NO SON SUFICIENTES, NECESITAN EL AUXILIO DIVINO.
El alma crece, se nutre y evoluciona. Ésta crece cuando recibe actos de los cuales se puede nutrir. Sabiendo esto deben mejorar en todos los aspectos, teniendo en cuenta el desorden que mantienen con todos los valores de su mismo ser y los que le rodean.
La humanidad decae inexorablemente, al no cambiar su forma de vivir. Es necesario que el hombre luche por cambiar el ritmo de su vida: orando, reparando, logrando el bien. La humanidad es de propósitos pasajeros, pronto los olvida, no persevera. Esa falta de perseverancia les lleva a caer en el abismo, que el enemigo de las almas mantiene abierto para que se pierdan.
NO LES DEJAREMOS SOLOS.
EXISTIMOS PARA ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y PARA PROTEGERLES A USTEDES.
Las fuerzas satánicas son las que les desvían, confundiéndoles, desmintiendo las profecías para que parezcan que hablan del fin del mundo, y así no esperen la Segunda Venida del Salvador.
Venimos a rescatarles, venimos por los elegidos, por los que se inmolan por el Divino Cordero. Venimos a decirles que miren a lo alto con atención. Las señales no se han hecho esperar, pero el hombre reta a la naturaleza, a la Creación y éste es un grave error.
¡Ay de aquellos que conociendo la Palabra la desprecian, aquellos que siendo llamados a amar y guiar a su pueblo… no lo hacen!
¡Ay de aquellas pobres almas que conociendo la verdad, la ocultan. El Rey revela para que despierten a los hombres!
Somos Mensajeros de Dios, permanecemos en constante vuelo del Cielo a la Tierra.
DESPIERTEN, NO DUERMAN.
EL LLAMADO ES URGENTE, LA DECISIÓN PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.
Los Arcángeles.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a su amada Luz de María – 03.AGO.2012
Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:
NOSOTROS, SUS HERMANOS DE CAMINO, SUS COMPAÑEROS CELESTIALES, NOS MANTENEMOS CUSTODIANDO A LA HUMANIDAD, NOS MANTENEMOS AL ALCANCE DE CADA UNO DE USTEDES.
SOLICITEN NUESTRO AUXILIO Y DE “IPSO FACTO” LES ASISTIREMOS.
Aún así tengan en cuenta que existen requisitos sin los cuales nuestra asistencia hacia el hombre no es de igual intensidad… si éste no es consciente de su estado espiritual y no lleva en sí el verdadero y firme propósito de cambio.
La humanidad se mueve totalmente en sentido equivocado, el Mandamiento del Amor de Cristo es traicionado constantemente.
Somos delegados del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para acompañarles, protegerles, iluminarles, defenderles y para que en todo instante sean dirigidos hacia el bien. El que nos rechacen es libertad humana. Con agrado, amor y gozo les asistimos.
Los llamados del Cielo colmados de amor para la Humanidad son opacados por las mentes, los pensamientos y los corazones esclavizados por el mal, la envidia, la hipocresía, la venganza y la insidia constante de satanás, que les urge a proceder fuera del actuar de Cristo, que es requisito indispensable para adentrarse en el Verdadero Camino que proviene del Amor, del cual se desprende todo acto agradable a Nuestro Creador.
Todo ser humano que se mantenga dentro del Amor de Cristo, y no se niegue a ser fruto de ese Amor Divino, es antorcha que ilumina en medio de la oscuridad en que se mueven las almas falseadas por el ego humano que no acepta la corrección y la dirección proveniente de lo alto.
Siendo el Espíritu Santo Dador de Dones y Fuente de Sabiduría para el hombre, lucha por renovar esos Dones Preternaturales con los que el hombre fue colmado como Atributos del Paternal Amor.
Nuestra Reina Celestial, Medianera de las Gracias, les ha conducido a mantenerse dentro de ese círculo de conciencia que le dice al hombre lo bien o lo mal que procede. Se niegan a mirar y vivir la realidad, para continuar sumergidos en actos negativos y altaneros en contra de la Divinidad.
¡Cuántos creen vivir dentro del Amor Divino!, y en su lugar la arrogancia fluye con soberbia, alimentada por su ego.
DEBEN DESPRENDERSE DEL EGO PARA QUE LAS FACULTADES Y LAS POTENCIAS SEAN ELEVADAS Y ÉSTAS SEAN PERFECCIONADAS POR CRISTO Y NUESTRA REINA.
Se mueven en una esperanza mundanizada, sumida en la ignorancia de una mente envenenada por los estragos de la fantasía con la que les han engañado para inducirles a combatir unos contra otros.
Contemplamos la indiferencia del ser humano hacia lo que le lleva a mirar las causas del mal proceder. Éste únicamente acepta todo cuanto le hable de misericordia. Nosotros no sólo les manifestamos la Misericordia Divina sino les manifestamos la realidad de un hombre esclavo de sus sentidos y de la irrealidad.
¿QUIÉN COMO DIOS, JUSTO Y MISERICORDIOSO?
Las aguas de la insensatez humana se mueven, y agitan las voluntades sin amor, tornándose amenazadoras para la humanidad.
La naturaleza gime ante el egoísmo de unos poderosos, endurecidos por el brazo vengador del anticristo que emergió con el poder que el mismo hombre le ha dado, acarreando a la humanidad aflicción a raudales.
La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.
NOSOTROS SUS PROTECTORES, VENDREMOS POR EL PUEBLO FIEL, MOSTRÁNDOLES NUESTRA FIDELIDAD A CRISTO PARA QUE RESISTAN LAS PRUEBAS DE LA PURIFICACIÓN.
Fieles de Nuestro Rey y Señor, de Nuestra Reina Celestial y Madre de la Humanidad, ¡NO TEMAN, NO TEMAN!
El Amor de Cristo por los Suyos, les ha provisto en la naturaleza, de los elementos necesarios para que Sus Fieles mantengan la salud, siendo protegidos de las enfermedades y de cuanto el mal envíe.
SI SE MANTIENEN DISPUESTOS AL CAMBIO Y CON LA CONCIENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PEDIDOS CELESTIALES, VERÁN LA ASISTENCIA DESCENDER DEL FIRMAMENTO.
Les llamamos en Nombre de Jesucristo a orar por Inglaterra.
Oren por Manhattan, padecerá.
Oren por Italia, sufrirá.
Amados nuestros, no decaigan en la fe sino acudan a este llamado hacia la disposición, hacia la toma de conciencia de este instante en que la humanidad agitada se mueve sin asumir su responsabilidad.
¡Alerta amados nuestros, alerta!
Ustedes que sí permanecen fieles y reciben con amor este llamado, intercedan por sus hermanos, no omitan la caridad.
NO TEMAN, NOSOTROS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, NOS MANTENEMOS DISPUESTOS
EN LA VOLUNTAD SUPREMA PARA ACUDIR EN AUXILIO DE LOS ELEGIDOS.
Descenderemos con poder, el poder recibido de Cristo y de Nuestra Reina Suprema, preparando el camino para que Cristo retorne en gloria y majestad.
El hombre no ha sido creado para que se autodestruya. Si por libre albedrío persiste, rescataremos a los inocentes, vendremos con el esplendor de Cristo por los que creen. Y los de corazón endurecido y mentes obstinadas, gemirán ante el azote de la iniquidad del hijo de satanás.
La mente del hombre no logra abarcar cuanto producirá el hijo del mal. Permítannos ensanchar e infundir en cada uno el amor a Cristo y a Nuestra Querida Reina.
USTEDES, HERMANOS, EXPANDAN LA MENTE Y EL CORAZÓN.
NO CONTINÚEN VIVIENDO EN LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.
Sus hermanos,
Los Santos Arcángeles
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Comentario del instrumento – 03.AGO.2012
Hermanos (as):
Una Visión saturada de dolor para la humanidad es lo que acompaña este Llamado de aquellos que son nuestros Hermanos y no les reconocemos como tales, en su lugar los ignoramos y tememos. Pero a su vez fue una Visión alentadora en cuanto a que EL CIELO NO NOS DESAMPARA.
Miré una gran oleada de terror, una parte causada por el mismo hombre y otra por la naturaleza ya que el agua de los mares subía su nivel y de la tierra emergía un ruido fuerte que el hombre no podía descifrar, luego ésta temblaba.
Mi mirada se volvió hacia el Cielo y miles de Seres colmados de Luz Purísima de Cristo guiados por los Arcángeles bajo el mando de San Miguel, bajaban a la Tierra. Les miré con poder tomar cantidad de personas y resguardarlas de los azotes mencionados y de los hijos o adeptos al anticristo.
Miré un gran Templo caer, el Vaticano, no así el Cuerpo Místico que fue colocado bajo el Manto de la Madre, hasta que la Iglesia fue restaurada.
Ante una Madre que no abandona a los Suyos, y con la protección de nuestros Hermanos Divinos: los Arcángeles, miré a un Pueblo que no se doblega y con valor sobrevive a cuanto le llega.
UN PUEBLO FIEL Y TRIUNFANTE ES LEVANTADO POR CRISTO Y EL MAL APLASTADO POR LA MADRE Y REINA DEL CIELOS Y TIERRA.
Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a su amada Luz de María – 26.AGO.2012
Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:
LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES.
POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO.
Les llega la bendición de la Revelación, no sólo de Nuestro Rey, Jesucristo, sino de Nuestra Reina y Madre de todo lo Creado. Ella, Nuestra Reina, no se detiene en las Revelaciones, las da para que se preparen. Por tanto, cuanto ha anunciado a la humanidad, se cumplirá.
TODO ESTABA SUJETO AL CAMBIO DEL PROCEDER HUMANO… SIN EMBARGO LOS MALOS ACTOS QUE EL HOMBRE CONTINÚA HACIENDO, HAN LOGRADO QUE EL BRAZO DIVINO CAIGA.
¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la tierra llevando la confusión a los seres humanos! Todos desean vivir una verdad a su modo.
¡Cuántos avisos ante tanta negativa de una generación que tiene ojos y no ve, oídos y no oye al no acoger el cambio de su “ego” y no aceptando que dentro de ese Plan Divino el mismo Cristo les examinará en el GRAN AVISO!
LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE SE NIEGA SU PROPIA SALVACIÓN.
ESTO MOTIVÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SALVACION, DANDO COMO RESULTADO EL GRAN AVISO.
Nosotros, sus Compañeros y Protectores, no somos reconocidos por el hombre. Somos recordados sólo cuando la necesidad así lo amerita y cuando el hombre, al verse limitado, sabe que necesita una intervención mayor.
NOSOTROS SOMOS FIELES A LA DIVINIDAD Y SE NOS HA CONFERIDO ENTRE OTRAS, LA PROTECCIÓN DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO GUSTA DE LA LUZ DIVINA, SÓLO ABUSA DE LA TOLERANCIA Y DEL AMOR CRÍSTICO.
Somos Seres de paz, de amor, de bondad, de sensibilidad, tanto que, aunque seamos rechazados y no amados, continuamos nuestra encomienda. El hombre requiere ser conducido, al acercarse acontecimientos que probarán la fe y estremecerán las entrañas mediante la injusticia, la impiedad y la ausencia de Amor de parte del engendro del mal.
El reloj gira aprisa, tanto que no es el tiempo el que rige, sino que ustedes viven en el no tiempo, el cual se acerca al sol, que será oscuro y la luna opaca. Ya conocen de este instante y lo han ignorado como lo hicieron otras generaciones:
† La inconsciencia ha superado la realidad,
† Lo mundano ha superado la obediencia,
† Lo superfluo está venciendo el corazón humano
† Y la inmoralidad y el desacato reinan en la Tierra, permitiendo a las fuerzas satánicas actuar a su antojo, incrustándose en la conciencia de los hijos de Dios para que le odien.
Los demonios ya no merodean sino se posesionan de aquellos que viven sin Dios y que actúan según la corriente de quienes han tomado las riendas del mundo y socavan la conciencia y el inconsciente del hombre con variadas técnicas imperceptibles. Esto con el fin de masificar a la humanidad para que no razone, aunque sí sufra las consecuencias de los actos equivocados.
La decadencia de esta generación que desprecia la vida, le ha llevado a sumirse en un nivel de torpeza tal, que no mide que la tierra está en un peligro inminente ante la existencia de plantas de energía nuclear. El hombre es conocedor de que con esto, expone a la humanidad entera a los más atroces sufrimientos.
¿Esperan al anticristo? No, amados nuestros, existen YA secuaces del anticristo, no siendo necesario que llegue el mismo engendro del mal para que ustedes sufran en carne propia las consecuencias gravísimas de esta energía empleada irresponsablemente, del irrespeto al Dios verdadero, de la bajeza en la que ha caído el ser humano y de la maldad que se ha apoderado de tantas almas, tanta maldad que la Creación misma se asombra. La envidia es creación de Lucifer y ésta reina en las criaturas.
Se han negado a Dios y desconocen que los pensamientos y vibraciones de cada uno no se quedan en el ser, sino se expanden y van produciendo una cadena de energía que se tornará en su contra. Los actos humanos no se dan y desaparecen; las consecuencias de éstos, acumulan negatividad, la cual regresa con prontitud a derramarse sobre la tierra. El lamento no se hace esperar, ha regresado.
LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS.
Esperan los tiempos Apocalípticos, miren a su alrededor minuciosamente… Sendas de dolor esperan a esta generación que ha llegado a usurpar el poder de Dios y sufrirá las consecuencias de este gesto.
Oren, amados, por Argentina.
Oren por Islandia.
Oren por Japón.
Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.
Así está escrito: del Manto Azul que cubre la tierra vendrán los protectores del género humano, al igual que en el pasado. No nos rechacen más.
EL CIELO AVISA PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.
SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.
En Cristo y nuestra común Reina.
Sus hermanos de camino,
Los Santos Arcángeles
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a su amada Luz de María – 26.SEP.2012
Amados:
LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.
Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.
Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación. Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.
TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.
Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.
Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.
Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse – tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.
Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.
Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.
Amados nuestros:
EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.
No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?
LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.
Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.
ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…
Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.
Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.
¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.
¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!
¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.
¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.
¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que lo bajo del mundo llama al hombre!
EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.
Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.
Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.
LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR. NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LES DEFENDEREMOS Y LES PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.
Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.
El Amor de Cristo permanezca en ustedes.
Los Santos Arcángeles
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Comentario del instrumento – 26.SEP.2012
Hermanos (as):
En este día tan colmado de bendiciones, oremos y penetremos en esta Palabra que nos llama a centrarnos en el camino hacia Cristo y Nuestra Madre. Con la fe por delante, todo es posible. Pero si la humanidad continúa tambaleante el enemigo del alma será ese asechador que tomará su gran botín de almas.
Hermanos (as) en este amor que nos prodigan nuestros Compañeros de camino, sentimos el Amor de nuestro Cristo presente en ellos, no les olvidemos que se mantienen frente a nosotros esperando nuestro llamado.
No despreciemos lo que el Cielo nos depara.
Amén.
Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a su amada Luz de María en Argentina – 24.OCT.2012
Amados:
EL DON DE LA VIDA ES UN PROFUNDO MISTERIO DE AMOR QUE EL HOMBRE HA RECIBIDO CUAL TESORO INESTIMABLE…
…No para que se detenga en vanas actitudes como aquellos que divagan arrastrando su estado agónico por la vida.
El hombre sobrevive, no vive, emana fetidez de cuanto negativo absorbe del común de la humanidad.
Sendas amargas recorre el hombre sin comprender el verdadero sentido de la vida…, y entonces se autodestruye sin contemplación, llevando a su mente elementos incompatibles con Cristo y con la Madre de la humanidad.
El enemigo del alma es muy astuto y ha tomado posesión de gran parte de la humanidad, masificando la mente humana para su servicio y sus fines.
NOSOTROS HEMOS PERMANECIDO AL LADO DE USTEDES DESDE SIEMPRE, HEMOS PARTICIPADO EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y LLEGAREMOS A AUXILIARLES A USTEDES CUANDO EL SOL NO BRILLE MÁS.
Entonces su asombro será total al no haber creído en nuestra existencia, que ha sido para bien de la humanidad.
Cristo Nuestro Rey y Señor recibe nuestra adoración en reparación de la indiferencia humana…
Nuestra Reina y Soberana es alabada por nosotros en reparación de cuantas ofensas profieren los hombres contra Su Pureza…
NO SE ESFUERZAN, CRIATURAS HUMANAS; NO NACE EN USTEDES EL DESEO DE BUSCAR LO ESPIRITUAL…
QUE EXISTE ESCONDIDO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.
Han perdido el sentido de la vida en el caminar atropellado en que se mueven. Deberán comparecer ante Cristo y antes de esto, cada uno será su propio juez.
La Trinidad Sacrosanta digna de adoración ha mostrado siempre Misericordia para la humanidad. Y no es el Castigo Divino directamente lo que les hará padecer, sino la negativa constante de ustedes hacia el bien.
La terquedad humana no conoce límites y repite su erróneo proceder como en tiempos de Noé, como en tiempos de Sodoma y Gomorra, porque el hombre no tiene conciencia del mal que se genera a sí mismo.
Son Templos del Espíritu Santo, templos vacíos, decadentes, descuidados, profanados y adulterados.
¡HOMBRES DE POCA FE, RETORNEN A CRISTO CON PRONTITUD!
LA REINA Y MADRE LES ESPERA E INTERCEDE POR CADA UNO INSTANTE A INSTANTE.
Amados:
NO SE ALEJEN DE LA ORACIÓN Y DEL CONSTANTE MANTENERSE EN LA PRÁCTICA DE LOS MANDATOS DIVINOS.
No sean presa de las tentaciones. El maligno las coloca ante ustedes para que tropiecen y caigan. Pero no olviden que nosotros custodiamos a los fieles de corazón y de espíritu generoso.
Oren por Chile.
Oren por Centroamérica.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Pakistán.
EL AMOR VENCE TODO SENTIMIENTO EN EL HOMBRE.
La Paz de Cristo sea en ustedes. Les protegemos.
Somos sus hermanos, Mensajeros y Servidores de Cristo.
San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Comentario del instrumento – 24.OCT.2012
Hermanos (as):
Las profecías a través de la historia de la humanidad han sido acatadas por quienes viven en constante estado de alerta para no decaer.
La asechanza del maligno es permanente y no se detiene, por lo tanto, es urgente que sea constante la atención que debemos prestar a todos los signos que nos alertan y nos develan lo que vivimos y lo que se acerca.
Recordemos que el aire esparce los errores hacia las mentes y corazones de los tibios.
Roguemos al Todopoderoso que nos mantengamos fieles.
“Por eso estén preparados porque no saben el día ni la hora.”
Mateo 25, 13
Amén.
Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a su amada Luz de María – 14.NOV.2012
Amados Nuestros:
¡Pueblo fiel!, ¡Ustedes que se mantienen al pie de la Cruz de Nuestro Rey y Señor, ustedes que al igual que nosotros han sido creados por la Mano poderosa del Padre, que en Su omnipotencia puede crear cuanto en Su Querer desee crear!…
A USTEDES NOS DIRIGIMOS CLAMANDO EN ESTE INSTANTE UN SÍ, CLAMANDO UN SÍ EN NOMBRE DEL PUEBLO FIEL.
No deberían existir divisiones entre aquellos que profesan diferentes credos.
Este es el instante tan anunciado desde tiempos inmemorables; en él vienen a confluir todas las revelaciones y predicciones del pasado y del presente. Ha pasado de ser tiempo…, ha pasado de ser ayer…, ha dejado de ser pasado para ser el instante de este instante en el que clamamos a ustedes: U N I D A D.
Amados nuestros:
SOMOS POR DESEO DEL ALFA Y LA OMEGA, COMPAÑEROS DEL CAMINAR DE CADA UNO DE USTEDES POR ESTA TIERRA, POR ESTE SENDERO, EL CUAL SE TORNA MÁS EMPINADO PARA LOS FIELES, para aquellos que luchan constantemente por alcanzar un ascenso espiritual, por salirse de la corriente mundana y mirar más allá de donde miran los que viven sumergidos en lo mundano y pecaminoso.
EL MAR SE ENCUENTRA EN TEMPESTAD, PERO AQUEL QUE PERMANECE EN FE, NO SE HUNDE PORQUE LA FE LE MANTIENE FIRME SOBRE EL AGUA, MUY FIRME Y DE PIE EN DONDE OTROS SE HUNDIRÍAN Y PERECERÍAN.
¡En cuánto abandono tiene el hombre actual el Nombre de la Trinidad Sacrosanta!
¡En cuánto desprecio han hundido a la Madre de Nuestro Rey Jesucristo! Han deseado por voluntad propia permanecer huérfanos, sin Madre.
Aquellos que se llamen creyentes y amadores de Cristo Rey del Universo, deben comprender en su pequeña mentalidad que la Madre, Reina Nuestra, Reina de los Cielos y de los Universos, debe ser tratada como tal.
VENIMOS A USTEDES A CLAMARLES PRECISAMENTE QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE Y EL CORAZÓN PARA QUE ALBERGUEN EN ELLOS TODA ESTA REVELACIÓN QUE NO SE DA POR CASUALIDAD SINO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.
No venimos a crear temor, venimos a infundir en las almas una actitud seria y responsable para que despierten de ese letargo en que continúan viviendo sin ser conscientes de la realidad, no sólo en el plano físico y espiritual, sino de una realidad científica que el mismo hombre está descubriendo y ante la cual se está encontrando sumamente impotente, al grado de desear causar efectos en la misma naturaleza, que serán nocivos para el hombre ya que una vez habiendo despertado la naturaleza, el hombre no posee el poder de detenerla. A estos extremos está llegando el hombre de ciencia que en su carrera desenfrenada, desea ser Dios.
Clamamos a ese Resto Santo que permanece de pie, sin escuchar las palabras grotescas de aquellos que han negado la Omnipotencia Divina.
Los acontecimientos por los cuales sufre el hombre se están dando por todo el mundo, poco a poco, PERO LOS HOMBRES LEEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO Y ESCUCHAN ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN, Y NO SON CAPACES DE REFLEXIONAR Y DE MIRAR QUE HAY UNA TOTAL FUSIÓN ENTRE ESTA PALABRA ENVIADA DEL CIELO Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN AQUÍ EN LA TIERRA.
¡Orgullo humano!, ¿hasta dónde sumergirás al hombre? Hasta lo más bajo, hasta arrastrarse por la tierra, y cuando le tengan sin fuerzas ni para clamar “¡Abba Padre!”…, hasta en ese instante será, que aunque sea en su mente, el hombre recuerde que posee un Ser Supremo que lo ha creado y al que debe implorar ser escuchado y perdonado.
Nosotros los Mensajeros Divinos no nos detenemos en un incansable acompañamiento a cada uno de ustedes. Así ustedes deben dar fe, deben dar testimonio de esa capacidad con la que han sido creados para mirar más allá de donde mira el hombre común y amar a Aquél que viene en Nombre de la Trinidad Sacrosanta a rescatarles por medio de la Palabra Divina y del Amor.
Temen a quien no deberían temer y aman en ocasiones a aquellos que con piel de oveja están llevándoles a la ignorancia espiritual, sin permitirles ejercitarse espiritualmente para elevarse y gustar de esa presencia de Nuestro Cristo Rey del Universo que permanece presente dentro de cada ser humano.
ESTE ES EL INSTANTE PARA QUE AVIVEN A CRISTO REY DENTRO DE USTEDES, PARA QUE NO DEN LUGAR A LAS INSIDIAS DEL DIABLO O SATANÁS. Éste se mantiene en una lucha encarnizada contra nosotros, Mensajeros de Cristo; pero con el mismo poder que Cristo nos otorga auxiliaremos a Su Pueblo Fiel, a Su Resto Santo antes de que la hora se agote totalmente en el Cielo y antes de que el instante se agote totalmente en la Tierra.
¡Cuánta sucesión de acontecimientos variados de toda índole se están dando en este instante! Acontecimientos de toda índole: natural, económica, alimentaria pero sobre todo de carencia espiritual. Y ESTO A FALTA DE UNA SERIA CATEQUIZACIÓN DEL HOMBRE.
No venimos a traer novedades, venimos en el Nombre de Cristo: Rey del Universo y de la Madre Santísima bajo la advocación de María Madre y Emperatriz de las Américas, Madre de Guadalupe, ya que en Ella se representa toda la Creación y así como en Su Manto cada estrella palpita continuamente sin detenerse, así venimos nosotros a explicitar una vez más por Orden Divina ese llamado que el mismo Cristo Nuestro Rey del Universo hizo, cuando a partir de los doce años proclamó Su Palabra, la Palabra de Su Padre en el Templo ante los doctores de la ley.
ASÍ ANTE USTEDES VENIMOS A EXPLICITAR ESE CLAMOR URGENTE.
NO VENIMOS A MENCIONAR EL FIN DE ESTA HUMANIDAD, EL FIN DEL MUNDO, SINO EL EXTERMINIO DE ESTA GENERACIÓN, DE ESTA GENERACIÓN QUE NO SE AMA A SÍ MISMA, QUE NO SE RESPETA A SÍ MISMA, QUE NO SE TOLERA A SÍ MISMA, QUE SE AUTO DESTRUYE A SÍ MISMA, QUE A SÍ MISMA CONDESCENDIENTEMENTE DESOBEDECE.
No, amados nuestros, éste no es el camino a seguir, no es criticando los Llamado Divinos, no es derribando a los Mensajeros del Cielo, no es desoyendo y derribando los Llamados Crísticos ni los Llamados Marianos como se consolidará la Iglesia que dejó instituida para ustedes Nuestro Rey, aquí en la Tierra.
PERMANEZCAN ATENTOS USTEDES QUE SÍ SABEN EL DEVENIR DE LOS ACONTECIMIENTOS Y RESPETAN ESTA PALABRA VENIDA DE ARRIBA, PERMANEZCAN ATENTOS,
NO TEMAN A LOS CAMBIOS, NO TEMAN TANTO A LA NATURALEZA, SINO A USTEDES MISMOS CUANDO SE ALEJAN DEL CAMINO VERDADERO Y CORRECTO EL CUAL ES MANTENERSE UNIDOS, FUSIONADOS Y EJECUTANDO ESA PALABRA, ESE LLAMADO DE AMOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
El ser testimonio de Nuestro Rey no es ser totalmente apacible en cuanto a dejar pasar de lado el mal que hacen los hermanos, sino al contrario: llamarles la atención con amor.
La tierra continúa estremeciéndose de un punto a otro del Orbe y así continuará; los volcanes se levantarán y el hombre padecerá. Del Universo vendrá una prueba para el hombre. Todo se está uniendo para mover las conciencias y despertar a los hombres, éste es el instante, el instante en que aquellos que viven en la verdad, serán mirados ante todos y aquellos que viven en la oscuridad, no se podrán mirar ni a sí mismos.
No confundan, amados nuestros, el Aviso que está próximo y del que tienen conocimiento, con los Tres Días de Oscuridad revelados a varios profetas y místicos. No enreden ni confundan al Pueblo, sean cautelosos, nosotros no les podemos esconder la verdad a ustedes.
UN CAMBIO ESPIRITUAL VIVIRÁ LA HUMANIDAD, ACOMPAÑADO DE UN CAMBIO PROVENIENTE DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA Y DE LO INFINITO DE LOS UNIVERSOS.
Habrá llanto y arrepentimiento, pero habrá también indiferencia de parte de aquellos que desean continuar sumergidos en la oscuridad, y aquél, aquél que se sumerja en estas Palabras Nuestras para encontrar alguna discordancia con la Escritura, encontrará tanta luz que se cegará.
Oren, amados nuestros, oren por Japón causante de mayor dolor para la humanidad.
Oren por Chile, tierra amada nuestra.
Oren por Italia, tierra amada nuestra pero empolvada por aquellos que tergiversan el verdadero llamado de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.
En Nombre de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina María, Madre de Guadalupe y Emperatriz de las Américas, con el Amor con que el mismo Padre ha colocado en nosotros, les legamos nuestra paz y nuestro amor.
Queden ustedes en la Paz de Cristo.
San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Comentario del instrumento – 14.NOV.2012
Hermanos (as):
Me han permitido una visión de la Madre Santísima de Guadalupe y la comparto con ustedes:
Estoy mirando Su Manto que la arropa y me están mostrando las estrellas, las constelaciones descendiendo hacia Su Manto, brillando fuertemente y me dice la Madre que tengamos presente que Ella es Madre Nuestra pero a la vez es Madre de toda, de toda la Creación, es Madre de la Naturaleza, es Madre de cuanto ha sido hechura del Padre para bien de la humanidad, y que así como el firmamento se ha valido de las constelaciones para que iluminen la noche, que así nosotros formemos una sola constelación de amor que ilumine las horas tenebrosas y los instantes de oscuridad. Que Su Manto será luz en las almas y que no temamos.
Amén
Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a su amada Luz de María – 18.NOV.2012
Amados Nuestros:
LES AMAMOS COMO HECHURA DE DIOS, FRUTO DEL MISMO AMOR PATERNO, QUE AL CREAR Y CREAR LOS CIELOS Y LOS UNIVERSOS, CREÓ TAMBIÉN AL HOMBRE.
Dios creó el Sol compactándole para que la luz no se divida sino abarque todo, y aunque en ocasiones se den las llamaradas solares, éste no se debilita, no pierde sus átomos sino los reproduce en sí mismo. Así debería ser el hombre, como el Sol que absorbe lo creado para reproducir su misma luz.
Dios colocó la Luna para que los humanos se sintieran obligados a mirar hacia arriba admirando la belleza de ésta y obsequió las Estrellas para que el hombre sintiera atracción por ellas, dándole una señal de que el Universo no es sólo la Tierra.
El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.
La efervescencia del Sol, sus explosiones conteniendo filamento con energía desconocida por el ser humano le afecta al grado de elevar el nivel de agresividad en los hombres, a raíz de la misma agresividad con que ellos mismos han tratado a la Tierra.
LA HUMANIDAD RECIBE EL FRUTO DE LA DESTRUCCIÓN DE CUANTO RECIBIÓ PARA SU BIEN.
El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; la ciencia de la cual el hombre se enorgullece nada podrá contra las explosiones solares que se producen con mayor fuerza.
Se aproximan al instante en que actuará sin control de sí mismo aquel que camine sin Cristo en su ser y espiritualmente sea tibio o no guarde la Voluntad del que le creó.
EL TEMOR HUMANO NO ES LA SOLUCIÓN INMEDIATA, SINO LA SOLUCIÓN ES EL CAMBIO PERSONAL Y HACER UNA INTROSPECCIÓN PERSONAL QUE LES LLEVE A MIRARSE EN LA FEALDAD QUE PORTAN CONTAMINANDO ASÍ A LOS HERMANOS.
Las epidemias mayores son la contaminación negativa con que actúan sin verdad, en oscuridad y entre las sombras, creando mayores efectos en sí mismos que les rebajan a complacerse en ser cada instante más y más inútiles, más y más inertes.
NO MIRAMOS UNIDAD EN LAS CRIATURAS HUMANAS, SINO DISTORSIÓN.
EL ESPÍRITU LO LLEVAN MOVIDO POR LAS APARIENCIAS, Y EN ESTE INSTANTE LOS CREYENTES SON LOS QUE NO SE PERMITEN SER MOVIDOS FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
Amados,
LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO EL AMOR TRINITARIO Y SE HA SUMIDO EN SU PROPIO ORGULLO, CEGÁNDOSE Y SIENDO INSTADO POR EL MAL A CAUSAR MÁS MALDAD.
Cristo es Misericordia Infinita, y el hombre es inmisericorde consigo mismo…
A Cristo le exigen misericordia y no justicia…
La Justicia es atraída por los actos infrahumanos que el hombre se complace en reiterar cada amanecer o en el anochecer. Esto atrae sobre la Tierra el colapso, la creación de la energía atómica como medio de poderío y para exterminar sin piedad a los inocentes. Esto no proviene de Cristo, sino de perversos instintos demoniacos.
Amados, oren, la Tierra se encuentra en peligro.
Oren por el cambio personal.
Amados, oren, no persistan en el mal, que alimenta las fuerzas de satanás que actúan
sobre los poderosos del mundo.
Oren por Nicaragua.
Oren por Finlandia y Japón.
Oren por Méjico.
ENTRÉGUENSE FIELES A LOS PRINCIPIOS DIVINOS, NO TAMBALEEN.
SEAN ENÉRGICOS CONSIGO MISMOS Y CON AQUELLOS QUE CONTINÚAN EN EL ERROR.
Escuchen el Amor de Cristo y de Nuestra Reina y Madre en estas palabras que les legamos.
Reciban paz, sean dadores de bien y mantengan la unidad como distintivo del Amor del Espíritu Santo que mora en ustedes.
Les bendecimos.
Sus hermanos,
San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Comentario del instrumento – 18.NOV.2012
Hermanos (as):
Oremos:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial
arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor:
NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LES LLAMAMOS A CONTINUAR EN FE, UNIDOS EN UN ÚNICO CORAZÓN.
NO DESPRECIEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO PARA INDICARLES EL SENDERO QUE DEBEN CONTINUAR.
En este instante satanás y sus legiones demoniacas se han abalanzado sobre todo el Globo Terráqueo, y sobre todos los hombres, sin dejar a ninguno fuera, en busca de un botín que entregarán por orden de satanás en manos del anticristo. Éste utilizará a cuerpos que han
fallecido en total pecado para realizar falsos milagros ante el asombro de una humanidad sedienta de todo aquello que desconoce.
Amados nuestros, permítannos que continuemos acompañándoles en este camino en que todo recrudece para el hombre, ya que ha utilizado todo cuanto nuestro Rey le ha donado, para crear una mayor enemistad entre la humanidad y la Casa del Padre Eterno. El corazón, el pensamiento y la mente del hombre han sido penetrados fuertemente por el mal, incrustando la violencia en el interior de la creatura humana, la que llegará a cometer actos terriblemente abominables contra el Don de la vida.
EN ESTE INSTANTE, NUESTRO AMPARO Y AUXILIO HACIA USTEDES ES PARA QUE CONTINÚEN ESCUCHANDO CON FIDELIDAD LA LLAMADA A UN NUEVO NACIMIENTO ESPIRITUAL QUE SE DEBE DAR A PASOS AGIGANTADOS, ya que toda creatura será estremecida ante sucesos de toda índole y la Institución de la Iglesia de nuestro Rey será sacudida fuertemente por aquellos infiltrados masones que desean que ésta caiga para entregarla en las manos del impostor.
Permanezcan alerta, y para esto deben mantener una Fe en un constante crecimiento, no pueden detenerse y pensar que la Fe que poseen en este instante es suficiente, ¡no!
USTEDES DEBEN MANTENERSE CON UN CONSTANTE ALIMENTO ESPIRITUAL
Y CON LA DISPOSICIÓN DE CRECER SIN DETENERSE.
Nosotros hemos sido encargados de custodiar en el Pueblo de nuestro Rey la armadura de la Fe; sólo así resistirán cuanto se avecina, pero ustedes deben disponerse y caminar bajo el sol sin que éste les queme, bajo la lluvia, sin que ésta les moje; bajo las tempestades, sin ahogarse, bajo la nieve, sin congelarse porque el que vive fusionado en el Espíritu Santo, ése posee todo Don y toda Virtud para que ninguna inclemencia le detenga.
Amados nuestros, como sus Compañeros de camino nos mantendremos sin distanciarnos. Lo que nos distancia del hombre es el pecado continuo y la falta de compromiso en la enmienda de sus pecados, pero tengan la certeza de que nuestro auxilio va más allá de estar a su lado. Poseemos la gran misión de llevarles y presentarles ante nuestro Rey para que compartan con Él el Gozo Eterno.
Y ustedes que continúan caminando en Fe, al final de esta batalla espiritual que se mantiene activa; ustedes que no la miran ni la perciben, al final mirarán, con gozo en el alma, que todo esfuerzo dio su fruto y recogerán la mayor cosecha que anhela cualquier creatura humana que ame a nuestro Rey.
NUESTRO REY TRIUNFARÁ, Y USTEDES, PUEBLO FIEL, TRIUNFARÁN JUNTO A ÉL.
No desechen los llamados de nuestra Reina, Ella es quien comanda nuestros Ejércitos Celestiales y quien vive amparado y protegido bajo Su Manto, éste camina de Su Mano a puerto seguro. Queden todos en el Amor y la Paz de nuestro Rey y Señor.
Sus hermanos,
San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Confidencias de los Santos Arcángeles dadas a su amada Luz de María – 25.ENE.2014
Amadísimos nuestros:
LA NUBE DE LA CONFUSIÓN CUBRE LA TIERRA SIN QUE LA HUMANIDAD MIRE EL HECHO DE QUE TODAS LAS ESPECIES LE ALERTAN SOBRE LO VENIDERO.
El desapego del hombre hacia la Creación del Padre Eterno es parte de la mayor rebelión que el ser humano, en esta generación, haya experimentado, ya que ha conocido la entrega del Hombre Dios por la salvación de la humanidad.
El hombre ha sido sublimado mediante el Espíritu Santo, Don Divino de lo alto, Supremo y Bondadoso a la vez que no deja solos a los Suyos: auxilio Altísimo…
El hombre recibió una Madre que le fue concedida a los pies de la Cruz como Arca de la Nueva Alianza, e intercesora por sus hijos ante Su Hijo Divino…
El Amor Divino ha desbordado hacia esta generación el manantial de Su Misericordia, sin que el hombre fuese detenido en sus actos u obras por nuestro Rey, sino ha caminado en total libertad para que elija por sí sólo el camino de la bendición. Los hombres han elegido la rebelión, siendo ésta lo más riesgoso: el camino de la rebeldía sin retorno.
SON HECHURA DIVINA MÁS NO OBRAN NI ACTÚAN CONFORME A LA VOLUNTAD DIVINA SINO DENTRO DEL GRAN EGOÍSMO HUMANO.
El hombre, al transgredir el Don de la vida, con su ciencia humana se muestra a sí mismo como criatura superior para prescindir de Dios como el único Poder Creador y prescindió de Él, dejándole fuera…
¡QUÉ HA OCASIONADO EL HOMBRE SINO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO!…, impidiendo que se le mencione en público, sin razonar que el Nombre de Dios al ser invocado libera, sana, protege y gobierna en auxilio de los Suyos.
La pureza es la pureza y en ella vive el que obedece a su Señor y a su Dios.
Amados:
LA GENERACIÓN PRESENTE TRANSGREDE LA LEY Y CON BECERROS DE ORO CORROMPE INOCENTES, POR LO QUE ÉSTA SERÁ FUNDIDA EN EL FUEGO ANTES DE QUE CAIGA LA GRAN NOCHE Y LA GRAN GUERRA. Esta generación no pasará antes de que la gran noche caiga sobre ella.
COMO EL VIENTO QUE PASA, ASÍ LA CRIATURA CAMBIARÁ: DE SER UN HIJO DE DIOS, SERÁ UN DESCONOCIDO, POR VOLUNTAD HUMANA.
La humanidad vivirá instantes de pruebas continuas. En el sufrimiento perecerá.
Oren amados, oren por Argentina, padecerá purificación.
Oren para que el hombre sea un reflejo de Dios.
La gran nube avanza, y de lo alto una luz se acerca a la Tierra con rapidez sin ser esperada.
Amados:
NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO,
NO LES ABANDONAMOS POR MÁS FUERTES QUE SEAN LAS BATALLAS.
La bendición sea en toda la Creación.
Oren para que el Cielo envíe Su bendición con prontitud.
Sus hermanos de camino,
San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Comentario del instrumento – 25.ENE.2014
Hermanos (as):
Rechazando los dones Divinos, el ser humano ha decaído en todos sus aspectos, perdiendo no sólo la supremacía sobre los seres de la Tierra, sino ha perdido su propia dignidad.
El lamento será estremecedor cuando la humanidad llegue al fatídico final de su carrera desenfrenada y mirando hacia atrás, sea por un segundo consciente del desprecio tan grande que ha causado a la Trinidad Sacrosanta.
El Espíritu Santo es contristado constantemente por un hombre que lejos de ser el espejo de Cristo, es el espejo de las rebeliones de las pasadas generaciones.
La inconsciencia del poder que ha adquirido la ciencia, y ésta siendo responsable ante la humanidad misma de su auto destrucción, no recibirá reclamo alguno, ya que el hombre, cuando recupere la cordura, habrá perdido todo instante para enmendarse.
Como nos lo dice el Cielo mismo, sólo sólo aquel que viva en la Voluntad Divina, sólo ése formará parte del Resto Santo.
Hermanos, el reloj de la humanidad resta, así que demos la última lucha para no decaer ni mirar a quienes se burlan de nosotros, mantengamos la conciencia de que lo de arriba no se alcanza con la desesperanza, sino como Cristo siendo tratados como locos, despreciados y humillados, pero luego, como Pueblo Fiel, entraremos a gozar de la Divinidad que nos espera para mantenernos a Su Lado.
Amén.
Imágen cabecera: Pala dei tre arcangeli – Marco D’Oggiono