Conversión de Michelle Bachelet al luciferianismo provoca escándalo

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Conversión de Michelle Bachelet al luciferianismo provoca escándalo

#1

Post by mdc »

Michelle Bachelet: Necesitamos un nuevo contrato social con principios masónicos

10 Dic. 20 (ACI Prensa).- La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aseguró recientemente que tras la pandemia de coronavirus COVID-19 en el mundo es necesario “un nuevo contrato social con una nueva era” para el que se necesita “principios masónicos”. (...)

Leer articulo en ACI Prensa
https://www.aciprensa.com/noticias/mich ... icos-59416

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Conversión de Michelle Bachelet al luciferianismo provoca escándalo

#2

Post by mdc »

Esto parece brindar mayores evidencias que Naciones Unidas es un organismo comprometido con el anticristo y la religión luciferina de la masonería, de lo contrario ya se estaria hablando de la renuncia o desvinculación forzada de esta ex-presidente de Chile.

Al mismo tiempo es interesante (preocupante mas bien) observar el copamiento de los luciferianos en organismos estatales de defensa de los derechos humanos y contra la discriminación. Eso explica por qué de un momento a otro se comenzó a plantear la posibilidad de crear un "derecho a matar" (denominado comúnmente aborto) y que agrupaciones que nuclean a gays y lesbianas tomaran control de actividades estatales a las que no deberían tener acceso nunca, para evitar alterar las buenas costumbres.

Por otra parte me parece bien que esta ex-presidenta de Chile blanquee públicamente cuál habia sido su religión todo este tiempo, y espero que el resto de los políticos comprometidos con esta religión sigan sus pasos. Especialmente también aquellos que se esconden en la prensa televisiva, deberían ser honestos y congruentes consigo mismos. Sino la gente se sentirá engañada algún día y podría ir a buscarlos para que le den explicaciones (y no veo la hora que esto suceda).

Esto viene bien para que los cristianos comiencen a darse cuenta de las cosas. Porque con lo de las leyes abortistas por ejemplo parecían un hombre ciego tirando golpes en el aire, como si no pudieran ver desde dónde le llegan los ataques, y lamentablemente esto seguirá de mal en peor porque al pueblo no le importa. No es que los masones sean mayoría pero los cristianos se volvieron tibios, apáticos y todo les da igual.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests