Enoc - Ninguna vacuna os dará protección

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Enoc - Ninguna vacuna os dará protección

#1

Post by mdc »

Message to: Enoc.
Website: (spanish) https://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org (website is down)
Message:

Ninguna vacuna os dará protección

1 Febrero de 2021

Ovejas de mi Rebaño, mi Paz esté con vosotras.

Rebaño mío, todo se está consumando en su totalidad y esta humanidad ingrata y pecadora, sigue sin despertar de su letargo espiritual. El tiempo de las tinieblas ha comenzado y muchos van a perderse por estar alejados de Mí. Ya estáis en medio de lobos rebaño mío; sed humildes, prudentes y astutos, y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, porque bien sabéis que los lobos andan buscando a quien devorar. Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias.

Los dolores para la humanidad están comenzando y, ¡qué tristeza siento al ver a tanta humanidad tibia y pecadora, que se va a perder por no querer atender a mis llamados a la conversión! ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra. El cielo y la tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán. (Mateo 24, 35)

La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6) Hago un llamado urgente a mi rebaño fiel, para que propague mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, e instruya a mis ovejas tibias y a todas aquellas que no tienen conocimiento de lo que está por venir, para que se preparen y no perezcan al paso de las pruebas de purificación que se aproximan.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest