Enoc - La Marca de la Bestia

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 19
Rank level 19
Posts: 79
Joined: 22 Jan 2020, 20:37

Enoc - La Marca de la Bestia

#1

Post by mdc »

Message to: Enoc.
Website: (spanish) https://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org (website is down)
Message:

La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino

22 Marzo de 2021

Mi Paz sea con vosotros, Rebaño mío.

Esto dice el Señor:

Ovejas de mi Grey, la humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.

Ovejas de mi Grey, el tiempo del último reinado de mi adversario está por comenzar, ya el camino está allanado para su aparición; sólo falta la llegada del Aviso y el corto tiempo del Milagro, para que se desaten las grandes tribulaciones que purificaran a mi rebaño. El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse. La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu.

En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)

Rebaño mío, os aviso con anticipación para que no vayáis a caer en este engaño; prestadle atención a mis mensajes de salvación, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto de la purificación, y os llevarán seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Sabed que todos aquellos que sean marcados con la marca de la bestia, dejarán de ser ovejas de mi rebaño. A todos los marcados con la marca de la bestia, les saldrá una llaga maligna y dolorosa. (Apocalipsis 16. 2)

El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad. Estáis avisados rebaño mío, para que nada os coja por sorpresa; permaneced alerta y vigilantes, orando a todo instante, porque los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el buen pastor.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, rebaño mío.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest