Nuevas evidencias sobre el origen del COVID-19 en un laboratorio ponen en jaque a la OMS (WHO)

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Nuevas evidencias sobre el origen del COVID-19 en un laboratorio ponen en jaque a la OMS (WHO)

#1

Post by mdc »

Recientemente se ha conocido que científicos empleados del laboratorio de Wuhan (China) requirieron cuidados hospitalarios antes que China develara el brote de coronavirus.

Fuentes:





Los medios tradicionales ya no hablan de teorías conspirativas sino simplemente de teorías. Claramente esto demuestra que la prensa no es del todo un medio confiable, sino que cambian de discurso de un momento a otro.

Por otra parte esto parece dañar definitivamente la reputación de la Organización Mundial de la Salud, (y de los sitios verificadores de información o fact-checkers) apareciendo como un organismo con intereses contrarios a los de la humanidad, y de tantos científicos que se apresuraron a hacer afirmaciones, o bien se complotaron para esconder la verdad, como apreciamos en estos videos que reflejan el discurso de ese entonces:





Post relacionado:

Ex Director del CDC cree que el Covid salió de un laboratorio

A modo de conclusión:
No confiar en todo lo que se dice en los medios tradicionales.
No confiar en noticias de medios de verificación que pretenden dar a conocer la verdad y no hacen mas que mentir.
Tener cuidado también con los proveedores de noticias religiosas populares como ACIPrensa, New Catholic Register, que son grandes responsables de la desinformación del pueblo cristiano, filtrando informaciones que deberían dar a conocer.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests