Ex Director del CDC cree que el Covid salió de un laboratorio

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Ex Director del CDC cree que el Covid salió de un laboratorio

#1

Post by mdc »

Robert Redfield, exdirector del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos afirmó que él cree que el virus Covid-19 se originó en un laboratorio en China.

Redfield dijo que la fuerza del virus, en la facilidad con que se propaga, sugiere que se desarrolló en un laboratorio. Si hubiera venido de animales, probablemente habría tomado más tiempo adaptarse a la propagación entre humanos, dijo.

Image
Robert Redfield
“No creo que esto haya pasado de un murciélago a un ser humano y que al mismo momento de llegar al ser humano, se convirtió en uno de los virus más infecciosos que conocemos en la humanidad para la transmisión de persona a persona ”, Dijo Redfield. “Le toma un tiempo descubrir cómo volverse cada vez más eficiente en la transmisión de persona a persona. Simplemente no creo que esto tenga sentido biológico ".

Se le preguntó si cree que el laboratorio estaba trabajando específicamente para hacer que el virus sea más eficiente. "Digamos que tengo un coronavirus y estoy trabajando en ello; la mayoría de nosotros en el laboratorio estamos tratando de hacer crecer virus", dijo. “Intentamos hacer que crezca cada vez mejor y mejor y mejor, para poder hacer experimentos y descubrir que ocurre. Esa es la forma en que lo entiendo".
Pongo esta noticia en el foro de Luz de Maria porque en sus mensajes también se dice que este virus fue creado por manos humanas, y ya en el año 2018 se nos decía de protegernos frente a los virus creados en laboratorios. Claramente esto es una revelación cumplida...

Fuentes:
https://www.bloomberg.com/news/articles ... -wuhan-lab
https://www.efe.com/efe/america/socieda ... 13-4498140

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 1 guest