Page 1 of 1

Búsqueda del término "vacunas" en las revelaciones 💉💉💉

Posted: 19 Mar 2021, 18:05
by mdc
Para todos aquellos interesados, les comparto en base a una búsqueda que hice, fragmentos de las revelaciones a Luz de María publicadas en las que aparece el término "vacunas" y alguna otra que pareciera estar relacionada.

Image
Escudriñen prepárense y conozcan aquello que creen lejano o imposible a la comprensión del hombre. Aliméntense del conocimiento, ya que están siendo envenenados lentamente y sin que lo perciban, no sólo por medio de la alimentación, sino por medio de vacunas preparadas en laboratorios con la única finalidad de causar severas enfermedades en el organismo del ser humano, para aniquilarlo.
La astucia de satanás no se hace esperar, abarca todos los campos, y ustedes, manteniendo esa indiferencia pasmosa, permiten que toda esta confabulación les llegue sin que opongan ninguna resistencia.
-Santísima Virgen María a Luz de María - 14 DE ENERO DEL 2015

Amados hijos:
La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
-Santísima Virgen María a Luz de María - 8 DE OCTUBRE DEL 2015

El hombre ha alcanzado los astros, pero no ha logrado creer en MÍ, ha vencido pestes, pero no se ha vencido a sí mismo en su "ego", ha creado vacunas en primera instancia para combatir enfermedades, pero no ha logrado crear una vacuna contra la soberbia.
-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 30 DE DICIEMBRE DEL 2019

Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.
-San Miguel Arcángel a Luz de María - 25 DE ABRIL DEL 2020

Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
La humanidad, sin tener certeza de que le manipulan, lo presiente, es el Espíritu Santo en cada uno que le da el discernimiento de intuir a lo que se enfrenta, POR ELLO TIENEN QUE ORAR EN ESTADO DE GRACIA, DE LO CONTRARIO CAERÁN EN LAS GARRAS DEL QUE LLEGA: EL ANTICRISTO, al que le sirven los anticristos actuales.
-San Miguel Arcángel a Luz de María - 21 DE NOVIEMBRE DEL 2020
(…) Oren hijos Míos, oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.
-Santísima Virgen María a Luz de María - 20 DE MAYO DE 2017

Re: Búsqueda del término "vacunas" en las revelaciones

Posted: 21 Mar 2021, 17:49
by mdc
Y esta otra que recordaba haber leído en los mensajes pero me fue mas difícil hallar, parece referirse a la ineficacia de las vacunas:
La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.
-San Miguel Arcángel a Luz de María - 21 DE DICIEMBRE DEL 2020

Re: Búsqueda del término "vacunas" en las revelaciones

Posted: 04 Jul 2021, 11:07
by mdc
Estuve leyendo un poco la nota que publica CNA aqui: Archbishop Paglia pleads with Catholic critics of Covid vaccines

En la nota publicada por la agencia CNA, el Arzobispo Vincenzo Paglia llama a los católicos que se niegan a recibir vacunas por COVID a escuchar lo que la Iglesia ya ha dicho a través de sus documentos, implicando que todas las objeciones contra las vacunas por covid ya fueron tratadas por documentos oficiales de la Iglesia.

Una de las funciones de la prensa es garantizar el acceso pleno a la información relevante del día. Sin embargo, aquí estamos a mas de un año de la aparición del virus, esperando que CNA y sus agencias satélites se dignen informar a su audiencia que la pandemia había sido preanunciada en los mensajes proféticos dados a Luz de María :waiting: y que esos mensajes nos llaman a no utilizar los productos salidos de laboratorios (de donde sale el virus) sino utilizar los remedios naturales que nos da la Virgen y San Miguel Arcángel.

Parece que para algunos fuera tan importante que los mensajes revelados a Luz de María permanezcan ignorados por el público, que ni siquiera a mas de un año y siendo información completamente relevante, dada la temática de la que se habla en estos artículos relacionados con el covid se dignan mencionar siquiera la existencia de estas revelaciones anteriores al virus.. Muy mal CNA.. :no: Muy mal ACI Prensa. Cumplan su deber de informar como periodistas que supuestamente es lo que son :stop: . Garanticen la información relevante del dia y no continúen escondiendo información a la Iglesia católica, de la cual nosotros formamos parte también, aunque eso no lo digan sus "documentos oficiales".

Re: Búsqueda del término "vacunas" en las revelaciones

Posted: 23 Jan 2022, 09:55
by mdc
Actualizo con algunas citas más que parecen referirse a las vacunas :novac:
El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
SE ENCUENTRAN EN CAOS…
¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!
-Santísima Virgen María a Luz de María – 29.NOV.2021
Llamo a cada uno de ustedes, que conforman el Pueblo de Mi Hijo, a la oración personal para que cada uno solicite discernimiento antes de acudir a lo que les convoquen en general. Ustedes han sido sellados con la Sangre de Mi Hijo y no necesitan otro sello. No todo lo que parece bueno lo es para la criatura humana.
-Santísima Virgen María a Luz de María – 27.DIC.2021
En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
-San Miguel Arcángel a Luz de María – 11.ENE.2022