A 30 años de primera manifestación Luz de Maria publica agradecimientos

mdc
Rank level 20
Rank level 20

A 30 años de primera manifestación Luz de Maria publica agradecimientos

Post by mdc »

Este 19 de marzo de 2021 fue publicada en el sitio https://www.revelacionesmarianas.com una nueva carta de Luz de Maria con agradecimientos tras 30 años de servir como instrumento de Dios.
El texto copiado del mensaje es el siguiente (dentro del spoiler):
Español
19 DE MARZO DEL 2021
30 AÑOS DE CAMINO ESPIRITUAL

Semana Santa del año 1991, primera vez que se manifestó nuestra Madre Santísima.

Han transcurrido treinta años desde que nuestra Madre Santísima, bajo la advocación de la Reina de la Paz, se manifestó por primera vez en mi casa, en un retablo que emanó Lágrimas con una consistencia aceitosa y con un aroma celestial.

De las Lágrimas, nuestra Madre Santísima luego de un tiempo, pasó a emanar Sangre con un aroma más fuerte que lo llevaba a uno a sentir que era Nuestro Señor Jesucristo a través de Su Madre que nos visitaba.

¡Treinta años que parecen un instante!, durante los cuales cantidad de personas visitaron la imagen dándose muchos milagros como signos de Su Presencia y generosidad.

¡Qué tiempos, qué regalos los que disfrutamos como niños de las Manos de nuestra Madre!

¡Cómo olvidar cada instante vivido con la generosidad del Cielo que ama y perdona, perdona y ama! Tiempo durante el cual inició la bendición de que poco a poco nuestra Madre Santísima y nuestro amadísimo Señor Jesucristo me hablaran como ocurre ahora.

Los primeros dictados del Cielo son y serán siempre parte de mi presente en el que cada Acto Divino es para mí el primero y el que agradezco con mi alma, de rodillas al Trono Trinitario.

Así con un breve comentario, esto ha continuado sucediendo, no con la frecuencia de antes, pero nuestra Madre nos da siempre en algún momento un "MILAGRO DE AMOR DEL CIELO", no para mí, sino para compartir.

Durante algún tiempo los Mensajes estuvieron en silencio por orden Divina, hasta que nuestra Madre me ordenó que los diéramos a conocer.

Así inició la historia de este Amor, que en medio de tropiezos y bendiciones hemos pasado para la gloria de Dios.

En este Trigésimo Aniversario, agradezco a tantos hermanos que han permanecido al lado de Cristo y de nuestra Madre y se han decidido a colaborar para que estas Revelaciones Divinas salgan al mundo, sin que sus nombres sean conocidos, pero que sí brillan en los Sagrados Corazones como estrellas de luz y de paz.

Agradezco al Cielo que me ha sostenido, a todos y todas por la gran bendición de la oración y de ser esas estrellas que se mantienen aferradas al Manto Santo de nuestra Madre que nos bendice con las alegrías que nos llevan a vivir del Cielo por adelantado.

Agradezco a mi familia que siempre me ha apoyado haciendo este Camino más llevadero, así como a mi familia espiritual, sin la cual no sería posible llevar estos Llamados al mundo y decir: gracias Padre por mí y por todos.

Bendícenos Padre, para que todos logremos continuar siendo almas amantes de Tu Trinidad Sacrosanta y portadores de la Buena Nueva en la que el Triunfo del Corazón Inmaculado de nuestra Madre Santísima será entregarle a la Trinidad Sacrosanta la tierra que nos legó en el estado debido para que el Alfa y la Omega sea adorada por siempre y en todo lugar.

Luz de María.
English
MARCH 19, 2021
30 YEARS OF THE SPIRITUAL WAY

Holy Week of 1991, was the first manifestation of our Blessed Mother.

Thirty years have passed since our Blessed Mother, under the invocation of the Queen of Peace, manifested for the first time in my house, in an altarpiece that emanated Tears of an oily consistency and a heavenly aroma.

From the Tears, our Blessed Mother, after a while, began to emanate Blood with a stronger aroma that led one to feel that it was Our Lord Jesus Christ through His Mother who visited us.

Thirty years seems like an instant during which many people visited the image, experiencing many miracles as signs of His Presence and generosity.

What times, what gifts are those which we enjoy as children from the Hands of our Mother!

How can we forget every moment lived with the generosity of Heaven that loves and forgives, forgives and loves! The time during which the blessing began so that little by little our Blessed Mother and our beloved Lord Jesus Christ began to speak to me as they do now.

The first dictations of Heaven are and will always be part of my present time in which each Divine Act is for me like the first and I am thankful in my soul, kneeling at the Trinitarian Throne.

So with a brief comment, this has continued to happen, not with the same frequency as before, but our Mother always gives us at some point a "MIRACLE OF LOVE FROM HEAVEN", not for me, but to share.

For some time the Messages were silenced by Divine order, until our Mother ordered me to make them known.

Thus began the story of this Love, which amid stumbling blocks and blessings we have shared for the glory of God.

On this Thirtieth Anniversary, I thank so many brothers and sisters who have remained at the side of Christ and our Mother and have decided to collaborate so that these Divine Revelations go out into the world, without their names being known, but that do shine in the Sacred Hearts like stars of light and peace.

I thank Heaven that has sustained me, and everyone also for the great blessing of prayer and for being those stars that keep clinging to the Holy Mantle of our Mother that blesses us with the joys that lead us to live in Heaven in advance.

I thank my family who have always supported me, thus making this Path more bearable, as well as my spiritual family, without which it would not be possible to take these Calls to the world and say: thank you Father for me and for everyone.

Bless us Father, so that we can all continue to be souls that love Your Sacrosanct Trinity and be bearers of the Good News in which the Triumph of the Immaculate Heart of our Blessed Mother will be to hand over to the Sacrosanct Trinity the land bequeathed us in due state so the Alpha and Omega will be worshiped forever and everywhere.

Luz de María