Luz de María la única profeta que anticipó claramente la venida de la Pandemia

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Luz de María la única profeta que anticipó claramente la venida de la Pandemia

#1

Post by mdc »

Si bien Luz de María viene transmitiendo públicamente mensajes relacionados con el tema de enfermedades a surgir desde el año 2009, es destacable que en el mensaje del 20 de junio y 3 de noviembre de 2019, tan solo unos meses y unas semanas antes que China informara al mundo haber "descubierto" este virus dentro de su país, se menciona específicamente el término pandemia de forma certera y habla claramente del efecto que tendría en el mundo.

Estas son algunas de las alusiones al término pandemia en las revelaciones a Luz de María publicadas:

San Miguel Arcángel a Luz de María
20 de junio del 2019
Oren, la peste llegará a ser pandemia y el hombre limitará su accionar en el mundo, prepárense.


Santísima Virgen María a Luz de María
3 de noviembre del 2019
LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO. Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. PREPAREN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO PARA PREVENIR EL CONTAGIO.


Nótese que China informa al mundo recién en diciembre de 2019 y esta revelación fue publicada a comienzos de noviembre del mismo año. Esto demuestra claramente que las revelaciones no necesariamente hacen referencia a tiempos muy distantes de la fecha en que los mensajes son dados.
Asimismo a esta altura es destacable cómo semejante anuncio profético sigue siendo omitido por los medios de comunicación (control de la información que llega a las masas) y aun continúa la campaña de desprestigio a la figura de Luz de María.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
4 de febrero del 2016
Amado Pueblo Mío, la pandemia se acelera como ruina de la Humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que este reaccione ante lo que no es normal.


Santísima Virgen María a Luz de María
15 de agosto del 2016
MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.
El hombre poseedor de inteligencia, la utiliza en las grandes empresas tecnológicas y se mantiene en competencia para llevar al límite esa inteligencia humana y con esto lograr seres humanos deshumanizados con necesidad de violencia.
Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón:
SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear. Sufro grandemente por esta causa, Mi Hijo ama a cada uno de ustedes, y no desea que padezcan, pero la gran ignorancia del hombre únicamente mirará su error luego de haberlo cometido.


Sólo hacemos mención sobre algunas revelaciones que usaban el término preciso 'pandemia' pero hubo muchísimos mas mensajes relacionados con enfermedades por surgir y epidemias, si alguien los desconoce puede examinar la Guia sobre plantas medicinales publicada en el sitio aquí.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests