Los prodigios de la Bestia? Neuralink el chip para el cerebro que curaria enfermedades

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Los prodigios de la Bestia? Neuralink el chip para el cerebro que curaria enfermedades

#1

Post by mdc »

Elon Musk ha presentado Neuralink, un microchip diseñado para ser instalado en el craneo, con el fin de tratar enfermedades relacionadas con la actividad cerebral, ej. epilepsia, problemas sensoriales, etc.

Parece ser, si este proyecto llega a ejecutarse, un precedente importante en el control extremo que ejercerá el anticristo en el futuro mediante el microchip (señalado asi en las revelaciones marianas).

También es de notar como estos avances suelen promocionarse desde el lado de la salud, como para evitar oposiciones, y me hace recordar las revelaciones que dicen cómo el mal se disfraza de bien para lograr sus objetivos.

Crear seres humanos-robots, la despersonalización del ser humano, desintegrar los elementos constitutivos del ser, especular con una forma de vida artificial, en la que no exista la muerte (aparentando falsamente que fuera posible una subsistencia de la conciencia mas allá del alma o espíritu) parecen ser las cosas en las que estará trabajando el anticristo en las próximas decadas..

Videos:

Watch Elon Musk’s Neuralink presentation


ELON MUSK habla sobre el Chip NEURALINK 2020

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Los prodigios de la Bestia? Neuralink el chip para el cerebro que curaria enfermedades

#2

Post by mdc »

Estas son algunas revelaciones a Luz de María inquietantes en relación a este tema:
Santísima Virgen María a Luz de María
18 de junio de 2011


Junto a los medios tecnológicos se acerca el anticristo, quien está pronto a aparecer como un gran salvador, haciendo gala de todos los adelantos tecnológicos inimaginables para fabricar grandes prodigios ante la humanidad en general.
Santísima Virgen María a Luz de María
5 de junio de 2013


Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al Pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.
Santísima Virgen María a Luz de María
16 de agosto de 2015


Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.

LLEGARÁ EL MALIGNO A AUXILIAR A AQUELLOS QUE NO POSEEN ALIMENTOS, QUE NO POSEEN DINERO PARA ADQUIRIR LO NECESARIO. NO OLVIDEN QUE EL ANTICRISTO APARECERÁ COMO UN GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD, PRIMERO RESCATANDO Y AUXILIANDO A LA HUMANIDAD EN TODO LO MATERIAL, MEDIANTE LA SALUD TAMBIÉN Y LUEGO CUANDO TENGA EL PODER EN SUS MANOS, ENTONCES IMPLEMENTARÁ UNA ÚNICA RELIGIÓN PARA DOMINARLES ESPIRITUALMENTE.
NO ESPEREN AL ANTICRISTO COMO UNA PERSONA PODEROSA, NO ESPEREN QUE LLEGUE CON UN LÁTIGO EN LA MANO SINO LLEGARÁ COMO UN MANSO CORDERO Y LUEGO SERÁ EL MAYOR TIRANO DE TODOS LOS TIEMPOS.
Santísima Virgen María a Luz de María
8 de octubre de 2015


"Amados Míos: MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social, sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo… (Ap. 13, 16-17)"
Esta revelación de 2015 es terrible! Seguramente se utilizará algun dispositivo de este tipo para ejercer ese control. El chip podría detectar los cambios en el cerebro cuando una persona está meditando, orando o pensando en Dios y reconocer cierto patrón para luego cuando detecta ese mismo patrón activar alguna clase de ataque en el cerebro, por ejemplo electrico. No digo que este chip que presentan ahora lo haga, sino que es un precedente que servirá para llegar eventualmente a eso..
Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
4 de febrero de 2016


Tengan presente Mis Palabras: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida. ¿No es esta infamia parte de la pronta aparición del anticristo y su influjo? Serán los que me han negado quienes con admiración mirarán los milagros y prodigios del engañador, que con su poder seducirá a los tibios llevándoles a sus filas para que éstos sean perseguidores de sus hermanos.
Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
30 de julio de 2017


«NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones…
No permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes no piensen igual que ustedes…
No permitan que les lleven a desconocer a los familiares, no son robots, hijos, son creaturas de Dios.
HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.
La Humanidad se encuentra en gran peligro, las novedades del microchip harán de Mis hijos los sumisos del anticristo. Esto les llevará a desconocerse entre padres, hijos y familiares, se levantarán en contra de quienes son de su misma sangre. Por una u otra razón, el chip es ofrecido a la población para que lo acepten sin oposición.»

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Los prodigios de la Bestia? Neuralink el chip para el cerebro que curaria enfermedades

#3

Post by mdc »

Santísima Virgen María a Luz de María
20 de junio de 2012


LA PURIFICACIÓN ESTÁ PRONTA, MIREN CUANTO MANTIENEN A UN INSTANTE:
EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN; LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires.
Esta revelación me resulta muy impactante también. El anticristo buscará distinguir facilmente a los cristianos de los que no lo son (y de los cristianos en apariencia que solo lo son en la medida que no tengan problemas).
A través de esta tecnología eso se puede volver una realidad en poco tiempo. Lamentablemente nos acostumbramos a que se nos introduzcan cambios en nuestro modo de vida constantemente y el dinero y la forma de usarlo es una de esas cosas que cambiará en los próximos años. El uso de billeteras digitales en el telefono movil, pulseras con las que se puede hacer compras en ferias, criptomonedas, bancos digitales, etc. son pasos tendientes en esa dirección.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest