Twitter reabre perfil que censuró por ser crítico con la Ley Celaá

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Twitter reabre perfil que censuró por ser crítico con la Ley Celaá

#1

Post by mdc »

La Plataforma Más Plurales convocó una quedada digital en Twitter el jueves 10 de diciembre para protestar contra la Ley Celaá y durante más de dos horas fueron trending topic en la red social. 

Ante los numerosos mensajes contrarios a la reforma de la ley de educación, Twitter cerró la cuenta de Más Plurales sin explicaciones. 

Ante las numerosas protestas de usuarios de twitter, la cuenta volvió a estar activa en la mañana del 11 de diciembre en un primer momento sin seguidores, aunque posteriormente fueron también devueltos al perfil. (...)

Ver articulo en
https://www.aciprensa.com/noticias/twit ... elaa-17350

Por cierto, parece que los masones en España no tienen mucha creatividad: ley Celaá? LOMLOE (ley orgánica de modificación de la ley orgánica de educación)? Que le pasa a los masones en España? En fin, el dato curioso es que los cristianos en España también hayan adoptado el nombre que le asignaron los masones. No me parece bien adoptar todo lo que viene de los masones asi como llega.. Sería mas justo que hubieran dado un nombre separado, por proponer uno de ejemplo, podría haber sido algo asi como Ley Impulsada por Masones Anticristo para Atacar el Cristianismo (LIMAC) :)

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests