La religión de la masonería, el aborto y el "síndrome de la rana hervida"

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

La religión de la masonería, el aborto y el "síndrome de la rana hervida"

#1

Post by mdc »

Hasta hace unos días trascendía en los medios que el gobierno argentino no llevaría al Congreso este año el debate por la ley de aborto libre y de costo subsidiado por el estado. Al parecer existía la preocupación que este hecho pudiera actuar como el catalizador que uniera a todos los cristianos y los planes de la masonería anticristo se fueran por las cañerías. Ello teniendo en cuenta que es un año en el que por las muertes causadas a través del virus de la pandemia y por las medidas de restricción de circulación que afectaron a una gran parte de la población dejándolos sin empleo, los ánimos de la gente no estaban para este tipo de cosas y que insistir con la ley del aborto podía poner en riesgo a toda la religión de la masonería, que ya de por sí se encuentra hoy sumamente expuesta.

Esto iría en contra de la política de "gradualismo", táctica de la que se ha valido la religión de la masonería para ir obteniendo cambios sociales de a poco, evitando que el pueblo los eche a patadas. Esto se conoce como el "síndrome de la rana hervida" y según se dice, si se pone una rana en agua hirviendo, ésta saltará de inmediato evitando la muerte, pero si el agua en su lugar se va calentando gradualmente, la rana se quedará inmersa en el agua hasta morir hervida. Así es como ha funcionado la masonería durante décadas imponiendo cambios no repentinos, sino generacionales y paulatinamente.

Ahora parece que hubo un cambio de planes y han decidido darle impulso también a la ley de aborto, y que se trate rápidamente, sin dar mucho lugar a que se genere resistencia del otro lado. De procederse de este modo, será una prueba de fuego para la religión de la masonería en cuanto a determinar si realmente tiene el dominio y mando de lo que ocurre en el país, algo que aun no está tan claro en el contexto de un país que hace una década tenía un 92% de cristianos y que esa cifra ha menguado, gracias a la acción de la masonería y sus innumerables campañas, pero aun se mantiene alta.

Un dato interesante es que la propia Constitución Nacional en su art. 75 inc. 23 establece que el Congreso tiene el deber de "legislar y promover medidas de acción positiva que garanticen (...) protección del niño en situación de desamparo, desde el embarazo", con lo cual si el propio Congreso fuera a aprobar una ley abortista primeramente deberían llamar a una convención constituyente para modificar este artículo según el cual el Congreso debe proteger a las personas por nacer. Pero no sería extraño que se haga caso omiso de esta situación, de hecho uno de los principales artículos de la Constitución argentina, el artículo N°2 (y el número ya de por sí destaca la importancia de la cuestión ya que los primeros artículos son los fundamentales para el funcionamiento del país) obliga al gobierno a sostener el culto católico apostólico romano y sin embargo durante el gobierno de Macri hace pocos años, el Gobierno tomó la libre decisión (ilegal) de dejar de sostener el culto, removiendo el total de los fondos que recibía constitucionalmente del estado, para sorpresa de todos los cristianos y que ha dado lugar a que muchos vean el comienzo de un estado de sitio (o de excepción constitucional) de facto.

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: La religión de la masonería, el aborto y el "síndrome de la rana hervida"

#2

Post by mdc »

Finalmente el presidente argentino Alberto Fernández presentó el proyecto de ley genocida. Esto dio lugar a pensamientos insólitos si tenemos en cuenta que el presidente ejerce un cargo como docente de derecho en la Universidad de Buenos Aires. Se da la extraña situación en que el profesor de derecho les enseña a sus alumnos a violar la Constitución en lugar de cumplirla. También dio lugar a los chistes como el que dice que los alumnos llegan al exámen sabiendo mas que el profesor :lol: . En fin, lamentamos que el nivel académico de esta universidad que supo ser la mejor de latinoamérica haya descendido tanto al día de hoy.

Volviendo a la cuestión, presentó el proyecto de ley de un modo que coincidió con otros proyectos que interesan a la izquierda y el dia del militante politico, con lo cual se aseguraron de contar con numerosas marchas, de las cuales es sabido que las personas reciben dinero por asistir, como asi me lo hizo saber alguien que alguna vez participó porque necesitaba el dinero. Todo dió la imagen de querer amedrentar a los cristianos que defienden la vida.

Algo interesante es como los masones y sus aliados saben unirse ante el miedo que le tienen al pueblo, pero en cambio los cristianos por la negligencia de los pastores, que convenientemente continuan ignorando selectivamente que deben defender al rebaño, permanece desunido y dividido. De hecho ya se están preparando marchas para reclamar por la defensa de la vida de los seres humanos frente al genocidio del aborto, pero en lugar de unificar las fechas como hacen los masones, los cristianos preparan marchas en varios dias, un grupo un dia, otro grupo otro dia y asi.. algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Los cristianos deberian unirse por completo en una sola fecha para marchar y no sólo limitarse a reclamar que no se apruebe el proyecto genocida, sino también revelar al enemigo de la Iglesia que la está atacando (principalmente desde la prensa), la religión de la masonería que está obsesionada en llevar adelante su guerra santa, no solo contra el cristianismo sino contra el islamismo y toda otra religión. Y es importante porque al simular el ateísmo parece que tuviera legitimación para atacar a la Iglesia, por tanto coloquémoslos en el lugar en el que están, una religión luciferina. ¿Si yo puedo decir que soy cristiano por qué esos cobardes no dicen públicamente cual es su religión? Que clase de religión es esa? Es momento de repetir como David: ¿quiénes son estos incircuncisos que quieren enfrentarse a los ejercitos de Dios?.. Tengamos ánimo que los canallas no triunfarán. La masonería será destruída. Amén.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests