[video] Los argumentos del "lenguaje inclusivo" rebatidos por Juan Manuel de Prada

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

[video] Los argumentos del "lenguaje inclusivo" rebatidos por Juan Manuel de Prada

#1

Post by mdc »

En este interesantísimo y breve video, Juan Manuel de Prada expone toda la falsedad que contiene el mal llamado "lenguaje inclusivo". Otra porquería mas que cierto grupo busca imponer como parte de su guerra ideológica. El video solo dura unos 9 minutos, y además es bastante entretenido por la forma en que se debatió la cuestión.

Last edited by mdc on 01 Aug 2020, 21:02, edited 1 time in total.

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: [video] Los argumentos del "lenguaje inclusivo" rebatidos por Juan Manuel de Prada

#2

Post by mdc »

Al respecto pienso que esto del lenguaje inclusivo es uno de los frentes de batalla (uno entre tantos) que forma parte del marxismo cultural, con el que se está atacando el modo de vida tradicional en occidente, impulsado por la masonería (me refiero a la masonería en el sentido de género, como religión a la que pertenecen numerosas sectas anticristianas, que se podría decir que practican la masonería).

Aunque si tuviera que calificarlo por su fin o propósito, no sería tanto en lo relativo a lo cultural sino como estrategia de apoyo a las acciones tendientes a reducir la población mundial. Se puede observar que estas acciones abarcan muchos frentes, por ejemplo, todo lo relacionado al impulso del aborto (casi como una propaganda abortista), la mayor mortandad a través de enfermedades nuevas o más severas, la alimentación contaminada a través de la alteración genética, el deterioro intencional de las economías para dificultar acceso de las mayorías pobres a los servicios básicos (agua, medicamentos, atención médica, etc.) y también se nota, a esta altura bastante evidente, la clara intención de crear desunión y discordia entre los sexos masculino y femenino.

Esta desunión o discordia es llevada gradualmente a una situación de cuasi-guerra, como si los hombres buscaran hacerle mal a las mujeres y viceversa por una cuestión de diferencias y supuestos beneficios de un género sobre otro. Hasta esto llega la ridiculez de estos masones, que sin embargo han tenido su éxito en la juventud al parecer, seguramente por su alto nivel de influencia en los medios de comunicación, sumado a las iniciativas políticas que fueron financiadas con gran cantidad de dólares para lograr estos objetivos.

En fin, volviendo a la cuestión, se puede notar este interés de modificar las modas con el fin que la mujer se vuelva mas desagradable para el hombre, al no ser ya una mujer femenina, sino masculinizada y llevada a extremos de odio hacia el hombre. Por su parte el hombre es llevado a comportarse ya no como hombre sino como payaso e imbécil, y a adoptar accesorios femeninos y asumir rasgos femeninos (por ejemplo el pintarse las uñas).

Por este motivo digo que la cuestión del lenguaje inclusivo, es en definitiva uno de esos elementos con los que se busca crear una falsa educación en la niñez y adolescencia, que tiene por efecto incrementar la desconfianza y el desagrado que las mujeres como grupo colectivo puedan tener hacia el grupo de los hombres y viceversa para el hombre, que tiene que lidiar con una mujer masculinizada, que deja de ser atractiva por perder sus rasgos femeninos.

Asi como se están introduciendo estos cambios sociales indeseables, pareciera que la forma de revertirlos es valiéndose de los mismos métodos, retomar el control de la educación de los niños y adolescentes, darles herramientas para que puedan identificar esta manipulación, crear nuevas normas para los medios de comunicación de modo de proteger la cultura frente al ataque del marxismo cultural...

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: [video] Los argumentos del "lenguaje inclusivo" rebatidos por Juan Manuel de Prada

#3

Post by mdc »

Otra cosa interesante, es que es uno de los pocos casos en la historia (tal vez el único) en los que la modificación del lenguaje no proviene del uso social, sino de los medios de comunicación. Al ver que no arranca y que la sociedad no usa esa forma de lenguaje que los masones desean imponer, continuan dandole impulso en programas televisivos de chimentos y algunos periodistas masones siguen intentando instalar el tema. Y a pesar de todo la sociedad no lo adoptó.

El problema es que dan a entender lo contrario, hacen de cuenta que la gente si usa ese lenguaje inclusivo y al salir en los medios masivos no causa sorpresa que después terminen modificando el diccionario. Tengamos en cuenta que la RAE considera a la masonería como una asosiación filantrópica, y no dice nada de religión luciferina y otras cosas mas, asique ya sabemos que esperar de esa organización...

En algun momento luego de la destrucción de la masonería habrá que revisar el diccionario y corregir los errores que introdujeron allí.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest